¿Por qué preferir el uso

del Ginseng Rojo Koreano - CheongKwanJang?

Porqué la planta Panax Ginseng crece y se cultiva sólo en Corea. Otros Ginseng son variedades distintas con una concentración de ginsenósidos y propiedades únicas.

Porqué se extrae de raíces cultivadas 6 años lo que entrega a la raíz nuevamente una concentración más alta de ginsenósidos.

Porqué CheongKwanJang tiene 120 años de historia, con presencia en más de 40 países.

Porqué CheongKwanJang es la marca número 1 en el mundo de Ginseng, gracias a su mayor calidad y venta (Euromonitor, 2018).

Porqué los procesos usados siguen un permanente control de calidad, que comienza antes de la siembre y continúa en la producción (HACCP, ISO022000, GMP, etc).

Porqué estamos continuamente estudiando la calidad y efectividad del Ginseng con un equipo de 140 científicos en Corea.

Beneficios

ELEVA LA ENERGIA FISICA Y MENTAL, REDUCE LA FATIGA Y EL ESTRES:

El ginseng rojo Coreano es un reconocido energizante físico y mental. contribuyendo a retrasar el tiempo de aparición de fatiga tanto física como mental

Ref: Dr. Bum Hee Yoo, Universidad de Sungkyunkwan, Colegio de Medicina,(2008) Kaneko H, Nakanishi K, Shinshu University, Japon (1966)

MEJORA LA MEMORIA Y FUNCIONES MENTALES:

Recientes estudios muestran mejoría en la capacidad de atención y habilidad de cálculo en personas que se les administro ginseng por un periodo de más de 6 meses.

Ref: Sorensen H, Sonne J. Un estudio doble ciego de los efectos del ginseng en las funciones cognitivas. Curr Ther Res. 1996;57:959 – 968

ESTIMULA LA INMUNIDAD:

Estudios muestran que la ingesta de ginseng estimula el sistema inmunitario a través de la producción de interferón pudiendo proteger de enfermedades de origen viral como el resfrío y la influenza

Ref: Dr. Sang Hee Seo, Departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Chungnam (2007, 2009) Dr. Sang-Moo Kang, Universidad de Emory (2008, 2010)

MEJORA LA FUNCION SEXUAL:

Aumenta el apetito y la función sexual especialmente en el hombre, mejorando la satisfacción y experimentando una mejoría en la vida sexual tanto en el hombre como en la mujer.

Ref: Dr. Hyung Gi Choi, Universidad de Yonsei, Facultad de Medicina (1995, 1996, 1999, 2001, 2003)

EFECTO ANTI AGING:

Se ha demostrado que el ginseng reduce las especies de oxigeno reactivas (ROS) causantes de lipoperoxidación que daña las membranas celulares, siendo la principal causa demostrada del envejecimiento celular.

Ref: Peng, B., M.S. Chen, Y. Pu and Y.P. Wang, 2011. Efectos antienvejecimiento de Ginsenoside RG1 y sus mecanismos en el envejecimiento cerebral de ratas inducidas por D-galactosa. J. Universidad de Medicina de Chongqing, 36: 419-422.

¿Qué es el Extracto de

Ginseng Rojo?

El ginseng rojo Coreano extracto CHEONG KWAN JANG es elaborado con la selección de las mejores raíces cultivadas por al menos 6 años de crecimiento, lo que le confiere un mayor aporte de ginsenosidos ( sus principios activos ) pero especialmente una mayor variedad de ginsenosidos Esto hace que su efectividad sea mayor y posea un espectro de acción más amplio. El ginseng Rojo Coreano ha sido utilizado desde hace más de 2.000 años por sus reconocidos beneficios a la salud fortalecimiento del estado físico y estado de ánimo. Su principio activo, los ginsenosidos, se encuentran en sus raíces. Sus reconocidos beneficios tradicionales a la salud han sido respaldadas por innumerables estudios científicos en todas áreas de aplicación.

Por ser un extracto, el ginseng rojo coreano CHEONG KWAN JANG tiene una alta concentración de sus propiedades saludables haciéndolo más efectivo y seguro en su uso. El Ginseng rojo coreano es una hierba adaptogénica que ayuda a mantener el equilibrio de su cuerpo, al ayudar a su cuerpo a responder a cientos de tensiones celulares diarias y al apoyo del sistema nervioso desde la pituitaria hasta el sistema endocrino. De esta manera el Ginseng, cómo adaptógeno apoya la homeostasis. Esto ayuda en la lucha contra el estrés diario perjudicial, al mantener los cuerpos sanos en una condición más óptima

Por cualquier duda, puedes contactarnos al +562 2621 2640 (Lu-Ju, 9:00 a 18:00 y Vi, 9:00-15:00) o por email a ventaweb@emproquim.cl

Laboratorio Emproquim SpA ©2019 - Atlantida 3233 - Recoleta - Santiago - Chile